Proyección de


Publicado 2016-04-07



Cineteca Chilena Raoul Ruiz presenta: La colonia penal (1970)

Una periodista va a hacer un reportaje sobre una isla del Pacífico, antigua colonia penitenciaria que se autoproclamó república independiente. Ella se encuentra con el dictador social demócrata Llanes y observa el funcionamiento de esta sociedad conformada exclusivamente por hombres uniformados que parecieran no existir y se comportan según la voluntad de Llanes. (FILMAFFINITY)


Lenguaje del cine

El lenguaje del cine Atendiendo el carácter particular como cineclub de la División de Ciencias de la Comunicación y Diseño consideramos de interés la proyección, reflexión y análisis de aquellos filmes paradigmáticos por su contribución al lenguaje del cine, o bien por su posibilidad de ejemplificar teorías de análisis que coadyuven a que profesores, investigadores e invitados especiales compartan sus conocimientos con la población universitaria, para dotarlos de herramientas que les permitan enriquecer su cultura de análisis.


Unidad Cuajimalpa || División de Ciencias de la Comunicación y Diseño Torre III, 5to. piso. Avenida Vasco de Quiroga 4871, Colonia Santa Fé Cuajimalpa. Delegación Cuajimalpa de Morelos, C.P. 05348, México D.F. Tel.: 58146500